


CAFÉ DIARIO, LONDRES.- El palacio de Buckingham informó este lunes que el rey Carlos III del Reino Unido envió un mensaje privado a Donald Trump después del atentado que sufrió el expresidente estadounidense el sábado en Pensilvania.
El contenido del mensaje no será divulgado y fue enviado el domingo a través de la embajada del Reino Unido en Washington.
Según los reportes, se espera que la nota del monarca sea similar a la conversación que el primer ministro británico, Keir Starmer, tuvo con Trump, condenando la violencia y expresando sus condolencias a las familias de las víctimas.
Donald Trump resultó herido en la oreja derecha durante un tiroteo ocurrido durante un mitin en Butler, Pensilvania, del cual fue evacuado de inmediato.
El FBI identificó al tirador como Thomas Matthew Crooks, de 20 años, residente en Bethel Park, Pensilvania, que se encuentra a unos 80 kilómetros (50 millas) del lugar del incidente. Un funcionario del FBI afirmó que los investigadores aún no han determinado el motivo.
No Comments yet!