


CAFE DIARIO, LA ROMANA.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Romana impuso un mes de prisión preventiva a un hombre acusado de envenenar a más de una docena de perros, un gato y varias gallinas en el sector Barrio Blanco, en La Romana.
Luis Eduardo Corporán de Aza fue arrestado con una orden judicial gestionada por el Ministerio Público tras identificarlo como responsable de los envenenamientos el 1 de junio de seis perros propiedad de una mujer, dijo este miércoles el Ministerio Público en una nota.
Después de ese hecho los vecinos de Barrio Blanco encontraron otro perro con graves quemaduras en su cuerpo, lo cual le desencadenó la muerte, dijo este miércoles el Ministerio Público en una nota.
Más tarde, el día 14 de este junio, los residentes del mismo sector detectaron la muerte de otros seis perros y un gato, así como varias gallinas.
De acuerdo a la información, Corporán de Aza suministró comida envenenada a los animales en violación a la ley de Protección Animal y Tenencia Responsable.
No Comments yet!