Periódico Café Diario
Nacionales

Servicio del Teleférico vuelve a la normalidad luego de inspección técnica

CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO.- l Tramo 2 de la Línea 1 del Teleférico de Santo Domingo fue paralizado de manera temporal este martes debido a una inspección preventiva tras la detección de una alarma en el sistema de control, informó la Empresa Metropolitana de Transporte.

De acuerdo con la entidad, la suspensión del servicio se realizó en horario valle con el objetivo de reducir el impacto en los usuarios y permitir una revisión técnica que garantizara la seguridad de la operación.

Las autoridades explicaron que la medida formó parte de los protocolos de mantenimiento preventivo establecidos para este tipo de sistemas de transporte masivo, con el fin de asegurar su correcto funcionamiento.

Minutos más tarde, la institución informó que el Teleférico de Santo Domingo, en su Línea 1, Tramo 2, retomó sus operaciones con total normalidad dentro de su horario habitual, tras completarse la inspección programada.

La entidad agradeció la comprensión de los usuarios y pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados durante la interrupción temporal del servicio.

No Comments yet!

Your Email address will not be published.