Periódico Café Diario
Nacionales

Se incendian dos vehículos tras accidente en la carretera Sánchez

CAFE DIARIO, BANI.- Un accidente de tránsito registrado en la carretera Sánchez, a la altura del kilómetro 7½ de Baní, dejó dos vehículos involucrados, uno de los cuales fue consumido por las llamas tras el impacto.

De acuerdo con informaciones preliminares, la yipeta incendiada estaba equipada con sistema de gas, mientras que el otro vehículo, también con ese tipo de combustible, estuvo a punto de incendiarse, provocando momentos de tensión entre conductores y residentes de la zona.

No Comments yet!

Your Email address will not be published.