
CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO.- Residentes del sector El Invi, en el municipio de Boca Chica, denunciaron un presunto abuso de autoridad por parte de agentes de la Policía Nacional. Según los informes, los uniformados emprendieron a tiros contra una vivienda sin mediar palabras y sin medir las consecuencias de sus actos.
Como resultado de esta acción, calificada por los afectados como "irresponsable y abusiva", una de las personas que se encontraba dentro de la residencia resultó herida, sufriendo la pérdida de un ojo a causa de los impactos de bala.
Familiares y allegados de la víctima manifestaron su profunda indignación ante los agentes, asegurando que los disparos fueron dirigidos de manera directa hacia un espacio donde habían personas.

No Comments yet!