
CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado Jheyson García, realizó un comentario sobre la puesta en vigencia de la ley 63-19 sobre transito y transporte de la República Dominicana, en su articulo 157 establece que los conductores de motocicletas y sus pasajeros deberán utilizar el casco de seguridad de manera obligatoria.
García, exhortó al Intrant a que también se acate el articulo 165 de esta misma ley, que establece que los vehículos de motor deben utilizar placa delantera y trasera, lo que permite que ante cualquier incidente las autoridades puedan realizar un mejor trabajo.

No Comments yet!