
CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO.- La mañana de hoy durante el programa radial "El sol de la mañana" que se transmite a través de Zol 106.5 fm el expresidente de la republica Hipólito Mejía expreso "no creo en la justicia dominicana".
Reitera que su opinión a la justicia es clara al momento de abordar sobre distintos temas, además dice que no cree en la independencia y no apoya en lo que llama la carpintería política.
Sobre la decisiones Mejía dice que seria incapaz de jugar con el liderazgo de Luis Abinader, pero apoya sus acciones.

No Comments yet!