


CAFE DIARIO, SANTO DOMINGO. – El expresidente del Reino de España (1982-1996), Felipe González, dijo este sábado a los miembros del Partido Revolucionario Moderno que sigan atentos y no se dejen engañar, aunque el país esté "avanzando" tanto a nivel social como político.
"República Dominicana está avanzando, pero no sé engañen. Si de verdad creen que lo han conseguido, todavía queda mucho tramo por recorrer", indicó.
En el panel que llevó a cabo el exmandatario de España, estuvo acompañado de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y Juan Segovia, asesor del presidente Luis Abinader, quien fungió como el moderador.
En ese mismo orden, en una de las intervenciones de Mejía, preguntó a Felipe sobre el futuro del país, a lo que él respondió lo siguiente: "República Dominicana tiene muchos desafíos por delante, pero ha superado muchos desafíos, y va en una línea ascendente, creciente".
"República Dominicana ha fortalecido los valores de la democracia", reconoció el exmandatario español frente a ministros, legisladores y miembros del PRM.
Este y otros temas, fueron analizados en el panel: "El mundo que viene, los desafíos democráticos en América Latina", como parte del Seminario Internacional que ha organizado el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).
No Comments yet!