Periódico Café Diario
Nacionales

Alfredo de la Cruz: "se están comiendo a Punta Catalina"

CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO.- Alfredo de la Cruz, durante su intervención en el programa "Panorama de la Mañana" catalogó como catastrófica la situación actual de la empresa de generación eléctrica Punta Catalina, debido al manejo que esta teniendo Celso Marranzini en esta planta.

Además resaltó los beneficios que trajo la instalación de esta empresa, especialmente al sector energético del país.

No Comments yet!

Your Email address will not be published.