Periódico Café Diario
Deportes

Víctor Robles pierde control y lanza bate contra lanzador: se disculpa públicamente

CAFE DIARIO, REDACCION.- El jardinero dominicano Víctor Robles, perteneciente a los Seattle Mariners, protagonizó un polémico incidente durante un partido de rehabilitación en Triple A este domingo, al lanzar su bate en dirección al lanzador Joey Estes, de los Las Vegas Aviators, hecho reportado por ESPN.

“Quiero tomar un momento para disculparme sinceramente por mi reciente reacción en el terreno. Dejé que mi frustración se llevara lo mejor de mí y entiendo cómo eso pudo haber afectado, no solo el juego, sino la energía y el respeto por el que todos trabajamos fuerte en mantener”, inicia diciendo el mensaje de Robles.

El hecho ocurrió luego de que Estes lanzó una bola rápida cerca de la cabeza de Robles, quien conectó un foul. Visiblemente molesto, el dominicano caminó unos pasos y lanzó su bate hacia el montículo, generando tensión inmediata en el terreno de juego.

Los árbitros y jugadores intervinieron rápidamente para contener la situación. Robles fue expulsado del partido antes de que escalara el altercado. Al salir del terreno, también lanzó un contenedor hacia el campo, intensificando aún más el incidente.

Víctor Robles se encuentra en proceso de rehabilitación tras sufrir una dislocación en el hombro a principios de temporada. El encuentro contra los Aviators era apenas su quinto juego de regreso, y según reportes, ya había sido golpeado por lanzamientos en tres ocasiones durante esa serie. Esto podría haber influido en su reacción emocional, evidenciando una acumulación de frustraciones.

Horas después del incidente, Robles recurrió a sus redes sociales para emitir un mensaje de disculpas a través de sus historias de Instagram.

“Quiero tomar un momento para disculparme sinceramente por mi reciente reacción en el terreno. Dejé que mi frustración se llevara lo mejor de mí y entiendo cómo eso pudo haber afectado, no solo el juego, sino la energía y el respeto por el que todos trabajamos fuerte en mantener”.

La disculpa fue bien recibida por algunos fanáticos, aunque otros han criticado la actitud del jugador por considerarla inapropiada dentro del deporte profesional.

No Comments yet!

Your Email address will not be published.