Periódico Café Diario
Cafecito del día

Venezuela despierta, no quiere dictadura

Por: Elmer Féliz 

Tras el eminente fraude cometido por el Régimen de Maduro a través del CNE, quien le dio una victoria “irreversible” con solo el 80 % y sin mostrar las actas oficiales que decían lo contrario, el panorama en Venezuela cambió, la gente se lanzó a reclamar que se respete la Voluntad del Pueblo.

El Estado Andino se encuentra en el ojo público internacional, dividiendo opiniones de quienes han mostrado su descontento por las laceraciones al pueblo venezolano y aquellos que dan su apoyo al sátrapa de Nicolás.

María Corina, quien está siendo investigada por MP para ejercer en ella un juicio político, junto a Edmundo González han sido respaldados por los venezolanos tanto los que viven allá como los del exterior, quienes han depositado su confianza en que mediante ellos llegará la libertad, y créame que Machado no los ha defraudado.

Las imágenes actuales de Venezuela son desgarradoras, la gente ha salido en pie de lucha para exigir lo que por ley les ha pertenecido pero le fue quitado. Los rostros de millones de jóvenes que solo vivieron una forma de gobierno represivo, y no la belleza y el destello de una Venezuela próspera, aunque mal administrada.

Pero el Régimen dictatorial ha comenzado a responder, con sus formas represivas, y hasta absurdas en cierto modo, ya que con los países que se alzaron para que se muestren los resultados reales, decidieron romper las relaciones diplomáticas, y entre esos está la República Dominicana, donde habitan la mayoría de sus ciudadanos. Pero además, mandaron a cancelar los vuelos comerciales entre las naciones.

Aunque la oposición quería que se llevara de manera pacífica las manifestaciones, los venezolanos se han dado cuenta que así no se va a salir de Maduro, y es por eso que ante la represión del Régimen, la gente comenzó con los disturbios y hasta las bandas saldrán a las calles para presionar al reconocimiento como ganador a la oposición.

Solo resta ver cómo va progresando esta situación, y esperamos en Dios que Venezuela salga bien y con libertad de un cuarto de siglo viviendo una dictadura sin necesidad.

No Comments yet!

Your Email address will not be published.