


CAFE DIARIO, SANTO DOMINGO.- El joven Wilmer Aquino Rojas, de 30 años, fue ultimado mientras trabajaba como conductor de la plataforma Uber la noche del domingo 20 de julio en el sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional por unos pasajeros que abordaron su vehículo en la calle 28 del referido sector.
Esa noche Aquino Rojas recibió una solicitud de servicio de taxi en el sector y poco después fue hallado sin vida en el interior de su vehículo. Los pasajeros lo despojaron de sus pertenencias, le dieron dos disparos y lo dejaron tirado dentro del vehículo en el cual falleció, informaron sus familiares.
Su madre, Belkis Rojas, exigió justicia por la muerte de su hijo, a quien describió como un joven trabajador, dedicado a su familia y a su hija de apenas 2 años. "Era un muchachito bueno, que no se metía con nadie", expresó.
En videos que circulan en redes sociales captados por las cámaras de seguridad de vecinos próximo al lugar donde se perpetró el hecho se pueden observar imágenes de los criminales que asesinaron al joven Aquino Rojas dentro de su vehículo.
Los videos muestran a cuatro pasajeros: tres hombres y una mujer, cuando salen del vehículo del joven esa noche y recorren la calle del sector Villas Agrícolas.
No Comments yet!