


CAFE DIARIO, EE.UU.- Después de meses especulaciones, Orlando Bloom y Katy Perry han confirmado lo que muchos ya sospechaban: su relación sentimental ha llegado a su fin tras casi una década juntos, un compromiso que nunca se materializó en boda y una hija en común, Daisy Dove, de cuatro años y medio.
La noticia, que se venía comentando desde hace semanas, fue confirmada en exclusiva por la revista 'People' el pasado 26 de junio, aunque ni la cantante ni el actor se habían pronunciado públicamente hasta ahora. Finalmente, sus representantes emitieron un comunicado conjunto reenviado a medios como 'People' y 'Page Six', donde aclaran la situación y remarcan que, pese a la ruptura, seguirán unidos por la crianza de su hija.
«Debido a la gran cantidad de interés y conversaciones recientes en torno a la relación de Orlando Bloom y Katy Perry, los representantes han confirmado que han estado cambiando su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida», señala el comunicado difundido por 'People'. Y añade: «Seguirán siendo vistos como familia, ya que su prioridad común es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo».
Aunque el comunicado confirma que la separación se ha producido de forma amistosa, en las últimas semanas no han faltado la difícil etapa que atraviesan ambos. Orlando Bloom acudió solo a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, celebrada en Venecia entre el 24 y el 28 de junio, mientras que Katy Perry continuó con su gira 'Lifetimes World Tour' en Australia.
No Comments yet!