
CAFE DIARIO, CINE.- Esta nueva etapa supone un capítulo decisivo tras la salida de Henry Cavill al final de la temporada 3. La elección de Hemsworth generó un intenso debate entre los fans, sobre todo por las decisiones de la salida del actor de Superman, la mayoría, al parecer, por decisiones creativas.
Pero Netflix ha apostado para que Liam Hemsworth sea el nuevo protagonista en el inicio de este nuevo arco narrativo que se desarrollará en dos entregas consecutivas, tal como ha adelantado la showrunner Lauren Schmidt Hissrich.
En esta temporada 4 volverán rostros muy queridos por los fans como Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey. A este núcleo principal se suman nuevas incorporaciones de peso, entre ellas Laurence Fishburne y Sharlto Copley. También regresan Graham McTavish, Eamon Farren y Anna Shaffer, entre otros.
Netflix anunció previamente que la temporada 5 será la última de The Witcher en la plataforma. Esta última entrega adaptará los libros restantes de la saga y llevará a la pantalla la conclusión del arduo y extenso viaje de Ciri. Fishburne describió su incorporación a la serie como una experiencia emocionante y aseguró que espera con entusiasmo explorar el mundo creador por Andrzej Sapkowski.
Con el estreno fijado para el próximo 30 de octubre, los fans no tendrán que esperar demasiado para descubrir cómo se desarrolla esta nueva etapa del universo de The Witcher para conocer a Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia. ¿Estará a la altura de Cavill?

No Comments yet!