
CAFE DIARIO, CINE.- El acuerdo es uno exclusivo de cine que empezará en 2026. Pero todo apunta a que su mundo televisiva se mudará a NBCUniversal también cuando se acabe su contrato con Paramount en 2028. Y su salida, al parecer, ha estado rodeada un tanto de polémica y controversia en cuanto al carácter de Sheridan.
En un reportaje de The Hollywood Reporter donde analiza la salida de Sheridan de Paramount, una fuente cercana de David Ellison, el nuevo propietario de Paramount y el hijo del segundo hombre más rico del mundo, afirma que éste está acostumbrado a salirse con la suya y que el carácter controlador de Sheridan le resultaba desagradable:
Sheridan dirigía el manicomio. Ellison quiere llevar las riendas y no puede con Sheridan al mando
Esto se ha traducido a que Paramount no haya luchado para que Taylor Sheridan se quedase. Aunque afirman las fuentes cercanas a él, que movimientos como la renovación tardía por una temporada 3 de Special Ops: Lioness, una de sus series, se podía tratar como una ofrenda de paz.
Otro de los posibles factores de esta inesperada salida, es que Sheridan quería estar al mano de todas las decisiones cinematográficas que hiciese. Paramount ya había rechazado su guion para una película titulada Capture the Flag.
Y cuando Warner Bros intentó convencer a Sheridan de que retomase su guion de acción y suspense F.A.S.T., Sheridan se topó con un obstáculo cuando Paramount se negó inicialmente a que el estudio produjera la película. Al parecer, el estudio quería un beneficio del 50/50, pero su petición fue rechazada, aunque finalmente permitió que la película siguiera adelante con Brandon Sklenar como protagonista.

No Comments yet!