Periódico Café Diario
Entretenimiento

Saymon Díaz envía solicitud para levantamiento restricción canción "La Suegra"

CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO. – El productor artístico Saymon Díaz dijo este jueves que se comunicó con el presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), Giovanny Cruz para que se levante la restricción a la canción "La Suegra", de Romeo Santos y pueda ser de nuevo interpretada "sin ningún tipo de objeción este domingo en el concierto".

Aseguró que hasta extendió la recepción de la solicitud esta misma tarde, hasta la ministra de Cultura, Milagros Germán, ya que el contenido de las letras de esta composición no lacera directamente a nadie, sino que es una sátira humorística que embarga temas culturales.

"Hablé con mi amigo Giovanny y la ministra doña Milagros para solicitarle en nombre del artista el levantamiento de esa suspensión para que la canción se pueda cantar sin ningún tipo de objeción el próximo 5 de enero, es lo que sucede correctamente", explicó el CEO de SD Concerts, en un encuentro con miembros de la prensa en el Estadio Olímpico.

También, manifestó que tras hablar con Cruz, este le dijo que la CNEPR no está apta para cancelar ni suspender ningún tipo de evento o concierto, pero que la misma hace el trabajo de hacer cumplir los reglamentos.

Saymon Díaz brindó estas declaraciones tras la advertencia emitida por la Comisión el pasado martes a Romeo Santos y a Saymon Díaz luego de que el artista interpretara su censurado tema "Suegra" durante el más reciente concierto de Aventura "Cerrando Ciclos".

El aviso emitido por Cruz a través de su cuenta de Twitter, señaló que la acción del compositor será analizada.

"Nadie, ni ustedes, están por encima de leyes y normas. La actual Comisión Nacional de Espectáculo Públicos y Radiofonía analiza su caso y el desafío (con insultos incluidos) que hizo Santos a una institución estatal en una instalación oficial durante su concierto Cerrando Ciclos", rezó el comunicado.

No Comments yet!

Your Email address will not be published.