
CAFÉ DIARIO, CINE.- La fama tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo de tener a alguien acampando frente a tu apartamento entra en el grupo de las últimas. Una cosa es que te guste un actor y otra la obsesión y el acoso. Estamos todos de acuerdo en que no es algo que se deba hacer, ¿verdad? Quien respondió a esta pregunta de forma errónea fue una fan obsesionada con Robert Pattinson. El actor estaba rodando una película en España hace casi dos décadas cuando una seguidora acampó delante del lugar en él residía. En esta historia, sin embargo, la forma en la que reaccionó el intérprete es igual de extraña que el comportamiento de la fan.
"Tuve a una acosadora mientras rodaba una película en España el año pasado", dijo Pattinson en Créme Magazine en 2009 (vía Today). El filme al que se refiere es Sin límites (2008), una película dirigida por Paul Marrison en la que dio vida a Salvador Dalí durante su etapa en la Residencia de Estudiantes. "Acampó fuera de mi apartamento todos los días durante semanas. Todos los días. Cada día. Estaba tan aburrido y me sentía tan solo que me fui a cenar con ella".
Lo que hizo Pattinson parece peligroso, pero, sorprendentemente, sirvió para que la acosadora desapareciera de su vida. "Me quejé de todo y nunca regresó", reveló. "La gente se aburre de mí en dos minutos".

No Comments yet!