
CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO.- RD Víal reafirmó este viernes su compromiso con la mejora continua y la excelencia en el servicio Paso Rápido, modernizando sus canales de atención al usuario.
Con el objetivo de resaltar que el reporte de cualquier situación es clave para seguir optimizando el servicio, así como también, para seguir garantizando un enfoque hacia la mejora constante a través de soluciones eficientes, transparentes y modernas.
Para brindar una atención oportuna y cercana, RD Víal dispone de diversas vías de comunicación como su moderna aplicación, disponible para todos los smartphones, una herramienta tecnológica que permite gestionar saldo, reportar incidencias y consultar información del servicio, entre otras prestaciones.
De igual forma, ha optimizado el servicio de su centro de atención al cliente, el cual se activa llamando al 809-222-9274, opción 1, para realizar consultas, reportar incidencias y recibir asistencia, en horarios de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., de lunes a viernes, y los sábados y domingo, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Dentro del ecosistema digital de atención a los ciudadanos, RD Vial, también, cuenta con WhatsApp, comunicación instantánea mediante el 829-380-9965, además, se pueden realizar recargas a través de Cardnet, de forma segura y transparente.
Otro punto de apoyo importante para los usuarios son las redes sociales, con sus cuentas oficiales en XT(antiguo Twitter) e Instagram, @rdvial y @pasorapidord, están disponibles para interactuar con los usuarios y atender sus inquietudes.
La entidad precisó que cuenta con una sede principal con espacios físicos de atención a los usuarios en horario regular, en la ciudad de Santo Domingo, en Naco, en el edificio Cumbre de la calle Presidente González # 22.
Además, RD Víal ha ampliado los puntos de adquisición del dispositivo Paso Rápido en diversos establecimientos, facilitando a los usuarios el acceso a esta tecnología. Estos avances son parte del compromiso continuo de la institución con la modernización y el desarrollo de una movilidad eficiente en República Dominicana.
Este proceso ha incluido la ampliación de estaciones con más carriles y la digitalización del sistema de peaje, logrando incrementar el uso del sistema Paso Rápido de un 15% a un 60% de los carriles a nivel nacional. Estos esfuerzos han reducido significativamente la congestión vehicular y mejorado la fluidez del tránsito en las estaciones del país.

No Comments yet!