


CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO. – El artista dominicano Ramón Orlando defendió a Bonny Cepeda, por un concierto que el último en mención ofreció en una actividad proselitista de Nicolás Maduro en Venezuela.
De acuerdo con Orlando, "Bonny actuó en condición de artista, pero no como correligionario del presidente venezolano Nicolás Maduro".
Al ser entrevistado en el periódico Kapital News, dijo que su colega "ni siquiera fue contratado por el presidente Maduro ni ningún funcionario de primer orden del régimen, sino por Omar Henríquez, quien es un empresario artístico que siempre ha contratado a los artistas dominicanos".
"Es que hay un error, mi amigo Bonny no fue contratado por el presidente Nicolás Maduro, a Bonny lo contrató Ornar Henríquez un empresario amigo de los artistas dominicanos, entonces siendo así las cosas no veo la razón por la cual haya que cuestionar la participación de Bonny en una actividad del presidente Maduro", declaró Orlando.
Además, precisó que está seguro que Bonny Cepeda no está de acuerdo con las cosas malas que pueda hacer el régimen del presidente Nicolás Maduro en contra del pueblo venezolano
“Todo el mundo en este país conoce a Bonny, sabe es que es un muchacho de ideales claro y nunca estaría de acuerdo con situaciones que afecten a un pueblo”, destacó Orlando.
No Comments yet!