


CAFÉ DIARIO, ESPALLIAT. – La Policía Nacional apresó en flagrante delito a dos hombres que fueron sorprendidos en posesión ilegal de armas de fuego que portaban sin ningún tipo de documentos.
Los detenidos son Juan Vladimir Santiago Vargas y Felipe Santiago Martínez Pichardo, quienes han sido interceptados en acciones preventivas y de investigación realizadas por agentes de la Dirección Regional Espaillat, en coordinación con la Subdirección de Investigación (DICRIM).
Santiago Vargas fue detenido mientras se desplazaba en un vehículo Chevrolet Camaro amarillo, sin placa, por la calle principal del sector El Perú, donde tras ser requisado se le ocupó en la guantera una pistola marca Glock, calibre nueve milímetros, con su cargador y seis cápsulas.
De igual forma, Martínez Pichardo fue arrestado en la calle Los Rieles, abordo de una yipeta Honda y se le ocupó una pistola marca PB, calibre 380mm, con su cargador y 13 cápsulas.
Tanto los detenidos como las armas y vehículos ocupados se encuentran bajo custodia policial, para ser puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
No Comments yet!