
CAFE DIARIO, CINE.- Más de 30 años después de que se estrenase la tercera película de la saga, una cuarta entrega de la franquicia Agárralo como puedas acaba de llegar a las salas de cine y la acogida está siendo fantástica. Bajo la batuta de Akiva Schaffer y protagonizada por Liam Neeson en el papel principal, la película está coprotagonizada por el icono de los 90 Pamela Anderson, quien en los últimos años ha regresado a la interpretación y está viviendo uno de los mejores y más dulces momentos de su carrera.
Tras una década dedicada a su participación en realities y contadas apariciones en series y películas, Anderson volvió a la interpretación en 2022 de la mano de Chicago, pero no frente a las cámaras, sino en el que sería su debut Broadway. Unos meses después la actriz fue el centro de un comentado documental en Netflix, Pamela Anderson: Una historia de amor, que exploró su turbulenta historia solo un año después de que el episodio más traumático y humillante de su vida se convirtiera en la serie de ficción Pam & Tommy, y, a raíz de su historia, se convirtió en la elegida por Gia Coppola para protagonizar su película The Last Showgirl, estrenada este verano.
Ahora de nuevo en cartelera con Agárralo como puedas, Pamela Anderson tiene varios nuevos proyectos en marcha. Además, ha encontrado el amor junto a su compañero de trabajo, Liam Neeson, cuyo romance se ha confirmado este verano.
Además, hace unos años, mientras trataba de recuperar el rumbo y volver a su profesión, Pamela Anderson tomó una decisión que fue clave en su bienestar: regresar a Arcady, la parcela familiar en Ladysmith, Isla de Vancouver, en la que creció. "Quería deshacerme de todo, conectarme conmigo misma, recordar quién soy y no lo que me dicen los demás", contó la actriz para un reportaje con la revista Architectural Digest en 2024 en el que abrió las puertas de su casa y resumió que a partir de ese momento fue cuando comenzaron a surgir todas las oportunidades que ha tenido durante los tres últimos años.

No Comments yet!