


CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO.- Al igual que cada año, Apple ha aprovechado el mes de septiembre para presentar oficialmente la nueva hornada de iPhone. En este artículo nos centraremos en el modelo base del iPhone 17, aunque la velada también la han protagonizado los y el iPhone 17 primerizo de la familia: el iPhone Air.
Este año, el hermano mayor de la familia cuenta con cambios muy interesantes mientras mantiene un diseño familiar que los usuarios ya conocen. Apple continúa con su estrategia escalonada de precios, siendo el iPhone 17 el modelo más económico de esta nueva tanda de dispositivos (y que mantiene precio respecto al año pasado).
Una de las principales novedades del iPhone 17 es el aumento del tamaño de su pantalla, que pasa de las 6,1 pulgadas del I16 a las 6,3 pulgadas. Esto significa que el modelo base iguala ahora las dimensiones del iPhone 16 Pro obteniendo así más espacio visual.
No obstante, quizás el cambio más relevante llega con la inclusión de la tecnología Pro Motiom de 120Hz, que hasta ahora había estado reservada exclusivamente para los modelos Pro. El panel, que cuenta con la tecnología LTPO Super Retina XDR OLED de la firma, proporciona ahora, al igual que sus hermanos mayores, un desplazamiento mucho más fluido y una mayor experiencia visual, algo que sobre todo se hará notar al navegar por la interfaz de iOS y el resto de aplicaciones. La pantalla también contará con mayor brillo. Y es que según Apple, el brillo pico que alcanza este dispositivo es de 3.000 nits.
También cabe destacar que la protección del panel corre a cargo de la nueva generación de Ceramic Shield, vidrio que recubre todas las pantallas de la familia. Apple promete que esta nueva generación de Ceramic Shield es tres veces más resistente a arañazos.
No Comments yet!