
CAFE DIARIO, CINE.- Durante el especial Emma and Bruce Willis: The Unexpected Journey, la también modelo y actriz reveló que la estrella de cine está viviendo en una "segunda casa" con un equipo de atención y cuidado 24 horas. Desde que se emitió la entrevista el pasado martes, las críticas sobre esta decisión no han tardado en aparecer y la esposa del actor de El sexto sentido (1999) ha reaccionado a ellas en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram.
En primer lugar, la intérprete ha destacado el "precioso" trabajo de ABC News por "ampliar la conciencia sobre la DFT (demencia frontotemporal) y destacar a los cuidadores". También ha reconocido que sabía que el especial no iba a gustar a algunos a la hora de compartir su "información íntima" con el mundo.
Según ella, las reacciones han sido diversas. Por un lado, hay "personas con una opinión y personas con una experiencia real", subrayando que estas últimas tienen mucha más compresión de la situación que las primeras, pero destacando que ninguna de ellas "está en casa, por lo que no sabe cómo se comporta su paciente ni la dinámica familiar". Por otro lado, ha dicho que está intentando mantener las críticas negativas lejos. "La verdad es que las opiniones son muy fuertes y ruidosas", afirma. "Pero si no tienen experiencia en esto, no pueden opinar y, definitivamente, no tienen voz ni voto".

No Comments yet!