


CAFÉ DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre identificado como Luis José Contreras le quitó la vida de una estocada a un vecino llamado Martin Paulino Hernández por presunto pedazo de carne, el hecho ocurrió en la comunidad La Joya de San Francisco de Macorís.
El incidente se presentó cuando el fallecido entro a sus vivienda donde venden carne de cerdo a comprar como de costumbre y tomo un pedazo, lo que origino una discusión que termino en tragedia.
Contreras dijo no tenia intención de matar a Hernández, sino que haló un arma blanca con fines de asustarlo, ya que se encontraba dentro de su vivienda sin su consentimiento.
El tribunal impuso al asesino de 32 años, una garantía económica de un millón de pesos en efectivo, junto con el impedimento de salida del país y la obligación de realizar visitas periódicas ante las autoridades.
Por otro lado, los abogados de la parte querellante expresaron su desacuerdo con la decisión, calificándola como insuficiente dado el impacto del hecho y la gravedad de la acusación. Han anunciado que apelaran la medida, buscando una respuesta mas severa por parte de las autoridades judiciales.
No Comments yet!