Periódico Café Diario
Nacionales

"No hay olvido posible, mi pequeña": Melba Grullón honra memoria de su hija Alexandra con "Fondo Ale"

CAFE DIARIO, SANTO DOMINGO.- A seis meses del desplome del techo de la discoteca Jet Set, Melba Grullón recordó a su hija Alexandra Grullón, honrando su memoria con becas educativas. A través de fotos y un mensaje en redes sociales, escribió: "No hay olvido posible, mi pequeña."

"Contando los minutos, que a veces se alargan y a veces se encogen, llegamos a los seis meses en este nuevo camino que nuestro Creador ha mandado para ti y para mí", expresó.

Recordó la promesa que hizo junto a familiares y amigos de su hija:

"Sé que estás muy pendiente de la promesa que hice junto a tus familiares y amigos más queridos, de que tocaríamos las vidas de los niños y jóvenes afectados por la tragedia, para que no detuvieran sus estudios. Tocar vidas, como nos enseñaste."

Melba Grullón destacó que ese compromiso se ha cumplido a través del Fondo Ale, una iniciativa creada en honor a Alexandra para apoyar la educación de niños y jóvenes. 

Melba Grullón destacó que ese compromiso se ha cumplido a través del Fondo Ale, una iniciativa creada en honor a Alexandra para apoyar la educación de niños y jóvenes.

"Te aseguro que hoy, en las universidades, hay jóvenes que cruzan puertas abiertas, pues el Fondo Ale ya cumplió con sus becas. En las escuelas, hay niños que cantan el himno y suben la bandera, pues su año escolar está garantizado con el Fondo Ale."

Asimismo, agradeció la colaboración de instituciones educativas en este proceso.

"El apoyo de las universidades y los colegios ha sido muy importante para que hayamos cumplido nuestra promesa en este plazo."

En su mensaje, Melba también compartió el sentimiento de duelo que la acompaña desde aquel día, pero resaltó la esperanza que surge de ayudar a otros.

"Lo único que no tiene fin son las lágrimas, aunque esta vez la mayor parte son de regocijo de los jóvenes y sus familiares cuando les damos la noticia de la aprobación de sus becas."

Terminó su publicación con la frase: "No hay olvido posible, mi pequeña."

Y con el versículo bíblico que la acompaña: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." (Filipenses 4:13).

No Comments yet!

Your Email address will not be published.