


CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO. – Tras el apresamiento de la mujer que había publicado el momento en que agredía verbalmente da su hija, haciéndose viral a través de las redes sociales donde recibió la crítica de todos los que visualizaron el mismo, alegó estar arrepentida de cometer el hecho.
Ana Belkis Santos, de 27 años de edad, filmó a su hija mientras la ponía a dormir en el piso y la maltrataba de manera verbal en San Francisco de Macorís, fue arrestada en un centro comercial de la avenida Independencia en la ciudad Santo Domingo.
Al ser cuestionada por periodistas de su sentir ante el hecho, la mujer respondió: “¡Estoy arrepentida!… Soy una buena madre, yo tengo mi niño enfermo”, alegando también desconocimiento a la distribución del audiovisual.
“Yo no entiendo qué fue lo que pasó, yo soy una buena madre… Quiero que me ayuden”, sostuvo mientras era llevada al interior de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional.
Negó que cumpliera con el castigo de dejarla dormir en el piso, puntualizando que no tiene “corazón para hacer esto”. Asimismo, Santos dijo que cuando estaba con el padre de su hija era fuertemente maltratada por él.
Hasta el momento la joven está siendo interrogada por miembros de la Policía Nacional.
No Comments yet!