


CAFE DIARIO, CINE.- Mack, cuyo verdadero nombre era Kelley Klebenow, murió pacíficamente en su ciudad natal, Cincinnati, tras luchar contra un glioma del sistema nervioso central, según un comunicado publicado en la red social CaringBridge. Un glioma es un tipo de tumor que afecta el cerebro o la médula espinal.
“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente se ha trasladado al más allá, adonde todos finalmente debemos ir”, decía una publicación en el Instagram de Mack el martes junto a una foto de la actriz.
Las condolencias han llegado de colegas, amigos y fans que la recuerdan como “talentosa” y un “alma dulce”.
“¡Qué persona tan increíble! Estoy muy orgullosa de haber luchado junto a ella en nuestro último episodio juntas”, escribió Alanna Masterson, quien también protagonizó “The Walking Dead”.
Mack tuvo 35 créditos como actriz y cinco como productora a lo largo de su carrera, según el comunicado publicado en CaringBridge. Fue conocida por interpretar a Addy en la novena temporada de “The Walking Dead” y a Penélope Jacobs en la octava temporada de “Chicago Med” y en “9-1-1” de FOX.
También trabajó en anuncios y doblaje, apareciendo en comerciales para Dr. Pepper, tiendas Ross, Dairy Queen y Chick-fil-A, entre otros. Su pasión por contar historias floreció después de recibir una minicámara de video como regalo de cumpleaños a temprana edad. Empezó a actuar en anuncios desde niña.
“Kelley era conocida por su calidez, creatividad y apoyo incondicional a quienes la rodeaban”, decía el comunicado. “Su entusiasmo contagioso y su dedicación a su trabajo inspiraron a innumerables personas en la industria y más allá”.
Mack se graduó de Hinsdale Central High School y obtuvo una licenciatura en cinematografía del Dodge College of Film and Media Arts de la Universidad Chapman en Orange, California.
A la actriz le sobreviven sus padres, Kristen y Lindsay Klebenow; su hermana Kathryn y su hermano Parker; sus abuelos Lois y Larry Klebenow; y su novio Logan Lanier.
El legado de Kelley perdurará a través de sus contribuciones al cine y la televisión, y en los corazones de quienes la amaron. La extrañaremos profundamente y la recordaremos por siempre por su talento, bondad y espíritu vibrante, según el comunicado.
No Comments yet!