


CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO.- UNIBE anuncia nuevamente su Congreso Internacional Mercadexpo, bajo el tema “EmotiOn: Built to Feel”, una propuesta que busca descubrir el poder del neuromarketing, las emociones y cómo estas influyen en la toma de decisiones de los consumidores.
La la Rectora de la Universidad Iberoamericana, doctora Odile Camilo Vincent, converso con Café Diario sobre la importancia de Mercadexpo para los estudiantes ya que, es una oportunidad para que los estudiantes pongan en práctica todo lo que aprenden en la carrera, una oportunidad también para conectar la academia con la empresa que está necesitando el empresariado en términos de las competencias que necesitan los egresados para poder llevar a cabo las metas institucionales.
"Como rectora y como psicóloga y educadora que soy, pues entender que el componente es psicológico, emocional y cómo él influye en la toma de decisiones, me parece que es una apuesta interesante, innovadora, hacerlo de manera ética definitivamente, pues es nuestra apuesta", expresó Odile Camilo.
Este pensamiento central resalta la conexión entre la razón y la emoción, invitando a los profesionales del mercadeo a comprender la psicología detrás de las decisiones de compra para construir marcas más humanas y auténticas.
El congreso se realizará los días 26, 27 y 28 de noviembre, reuniendo a cientos de estudiantes, profesionales y empresas del sector para vivir tres días de innovación, conocimiento y emoción.
No Comments yet!