CAFÉ DIARIO, CHICAGO (EFE). – LeBron James brilló este sábado con 32 puntos para dirigir el segundo triunfo consecutivo en tres días de Los Ángeles Lakers frente a los Sacramento Kings, imponiéndose por 99-103 en un duelo intenso en el Golden 1 Center.
El veterano jugador, quien recientemente superó a Kareem Abdul-Jabbar como líder absoluto de minutos disputados en la historia de la NBA, completó una actuación sobresaliente con siete rebotes, seis asistencias y cuatro robos. LeBron demostró una vez más por qué es considerado uno de los mejores de todos los tiempos.
LeBron no estuvo solo en esta victoria. D’Angelo Russell aportó 20 puntos saliendo desde el banquillo, mientras que Anthony Davis registró un doble doble con diez puntos y quince rebotes, consolidándose como una pieza clave en el juego interior de los Lakers.
Pese al esfuerzo de De’Aaron Fox, quien lideró a los Kings con 31 puntos, y al doble doble de Domantas Sabonis, que terminó con 19 puntos y 19 rebotes, Sacramento no logró evitar su tercera derrota consecutiva. Con este resultado, los Kings caen a la duodécima posición en la Conferencia Oeste, con un récord de 13-16.
Por su parte, los Lakers sumaron su tercer triunfo seguido y ahora tienen un balance de 16 victorias y 12 derrotas, manteniéndose firmes en la lucha por los puestos de playoffs en el Oeste.
El equipo angelino parece estar encontrando su ritmo, liderado por un LeBron James que sigue batiendo récords y demostrando su dominio en la liga. Con el apoyo de jugadores clave como Davis y Russell, los Lakers buscan consolidarse como contendientes sólidos de cara a la segunda mitad de la temporad
No Comments yet!