
CAFE DIARIO, CINE.- La que se avecina ha vuelto a Telecinco esta semana. La temporada 14 de la serie creada por los hermanos Caballero se estrenó en abierto siendo líder a pesar de llevar dos años disponible en Prime Video. Además, dentro de unas semanas, el próximo 18 de noviembre, la entrega 16 debutará en la plataforma de 'streaming' por lo que los espectadores de la ficción tendrán buenas dosis de la comunidad de vecinos más loca de la televisión.
Gran parte de la audiencia de La que se avecina pide el regreso de Cristina Medina como Nines. Después de 154 episodios, la actriz abandonó la exitosa serie tras la duodécima temporada y, por lo que ha repetido en más de una ocasión, en sus planes no está volver. Aunque no ha detallado los motivos, Medina ha dejado claro en su última entrevista que no es por su personaje al no saber si le gusta o no.
"¿Sabes qué pasa? Que no te puedo decir si me gusta mi personaje porque como no he visto mucho yo la serie…", confiesa la actriz en el pódcast Mami, qué dices. Cristina Medina señala que como "muchísimo" ha visto "seis capítulos". "Y enteros…, yo creo que ni los seis", añade la intérprete para la sorpresa de los presentadores.
La actriz detalla cuando son los momentos en lo que ha visto La que se avecina: "De vez en cuando sí me veo porque estoy en un hotel, pero yo no veo la tele. Entonces no te puedo decir si me gusta o no porque no lo he visto. No tengo una opinión verdadera al respecto. No tengo ni idea".
En la misma entrevista, Cristina Medina afirma que ella no quería hacer series de televisión y centrarse en el mundo del teatro pero vio claro el éxito de La que se avecina. "Yo no quería entrar en televisión. Porque se puede liar. Y coño que si se lio. O sea, que sí tenía una intuición, como entre en tele…, pero vamos, basada en nada", asegura.
"Muchas series nacen, tienen una temporada y se mueren. Y yo pensé: ‘Esto se va a liar. Y coño que si se lio’", sentencia Cristina Medina sobre el éxito de La que se avecina, la comedia española más longeva.

No Comments yet!