Las mujeres dicen que dos declaraciones recientes cruzaron una línea y obligaron a presentar una demanda.
La presentación judicial señala un especial de TMZ que se emitió en mayo, en el que Ray J. dijo que “serían apropiados los cargos de extorsión contra las Kardashian”, y “si me dijeras que las Kardashian están siendo acusadas de extorsión, podría creerlo”.
Fue más allá en una transmisión en vivo del 30 de septiembre que, según la demanda, tuvo millones de espectadores, diciendo: “el rico federal que estoy a punto de dejar caer sobre Kris y Kim está a punto de ser una locura” y “los federales están llegando”. añadió que el caso de extorsión sería “peor que el de Diddy”.
No se respondió de inmediato a un correo electrónico enviado a un representante de Ray J. en busca de comentarios.
La demanda dice que no dio ninguna evidencia de sus declaraciones “descaradamente falsas”.
“No existe tal investigación federal; ninguna agencia de aplicación de la ley ha iniciado ningún procedimiento penal o investigación relacionada con cargos de extorsión contra la sra. Kardashian o la sra. Jenner; y ninguna evidencia creíble respalda estas acusaciones incendiarias”, dice.
Ray J. es un cantante, actor y hermano de la estrella del pop Brandy, pero probablemente siga siendo más conocido por su relación con Kardashian y por un video sexual que mostraba a la pareja y que se filtró en 2007.
“La animosidad reconocida de Ray J. hacia la familia Kardashian, junto con su demostrada voluntad de mentir para llamar la atención, no deja lugar a dudas de que sus recientes declaraciones de rico no fueron ni descuidadas ni impulsivas”, dice la demanda. “Fueron la última salva en una campaña deliberada y maliciosa de acoso y difamación destinada a difamar a las demandantes mientras revivía su propia notoriedad desvanecida”.
La demanda dice que la “tormenta mediática” desatada por los comentarios les ha causado daños económicos y de reputación que se establecerán en el juicio.
Kardashian y Jenner están representadas en el caso por el abogado Alex Spiro, quien se ha convertido en un abogado de referencia para figuras prominentes y dirigió el equipo que logró que se retiraran los cargos contra Alec Baldwin en medio de su juicio.
No Comments yet!