
 
				
				
					 
				
			CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO.- Julio Sabala, Reconocido imitador, humorista y cantante dominicano sorprendió al país al anunciar su decisión de devolver a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) el Gran Soberano, el máximo galardón del arte y el espectáculo dominicano, que le fue otorgado en 1995, durante la época de los Premios Casandra.
Sabala explicó que su determinación responde a razones personales y morales que serán detalladas en una plataforma digital donde dará a conocer su versión de los hechos, invitó al público a participar en una consulta popular que definirá si debe o no devolver el galardón.
"He tomado la decisión de devolver a Acroarte el Gran Soberano… Pero dejaré la decisión al pueblo dominicano. Si dicen que no, me someteré a su voluntad", expresó Sabala.
El artista, visiblemente conmovido, señaló que su decisión también está vinculada a una promesa que hizo a su padre antes de su fallecimiento. Afirmó que las circunstancias que rodearon ese momento de su vida lo marcaron profundamente y que algunas acciones derivadas de aquel episodio influyeron en la salud de su progenitor.
 
		 
		 
	 
	
No Comments yet!