


CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO.- Al parecer el fin de la relación entre Jennifer López y Ben Affleck ha llegado, según fuentes pareja habría finalizado los papeles de divorcio y pronto emitirán un comunicado en conjunto para sus seguidores.
Amigos de Jennifer López, conocida como “Diva del Bronx”, le dijeron al Daily Mail que la reciente compra de un departamento de soltero por parte de Ben Affleck el día del cumpleaños de la artista fue "una puñalada al corazón" para ella.
El actor adquirió una propiedad en Pacific Palisades por 20.5 millones de dólares el miércoles 24 de julio, coincidiendo con el 55º cumpleaños de López. Ese mismo día, J.Lo concluyó la venta de su penthouse de cuatro habitaciones en Nueva York por 23 millones de dólares, según informó People.
Una fuente cercana a la pareja indicó que “finalizaron los papeles del divorcio hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para hacer el anuncio”. La fuente añadió que en ese momento emitirán un comunicado conjunto en el que expresarán cuánto se aman y cómo intentaron que su relación funcionara, aunque no lo lograron.
Otra fuente señaló que “la realidad es que no lograron llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes ya no está y ambos lo han aceptado”.
Cabe recordar que el 20 de julio, López organizó una fiesta de cumpleaños con temática de *Bridgerton*, a la que Ben Affleck no asistió. Esta ausencia ha alimentado los rumores de una crisis matrimonial que ha estado circulando desde hace algunos meses. Según People, el actor fue visto conduciendo solo en Los Ángeles el 19 de julio, y anteriormente, la pareja había pasado el 4 de julio y su segundo aniversario de bodas el 16 de julio separados.
Los rumores de separación comenzaron en mayo, cuando se les vio menos juntos. Según Page Six, “estarían separados desde marzo” y, de hecho, Affleck habría descrito esta secuela con Jennifer como “un sueño febril”, y comentó que “si hubiera una forma de divorciarse por locura temporal, lo haría”, según una fuente anónima.
La misma fuente indicó que la pareja ha hecho todo lo posible por mostrarse unida, pero ahora están “centrándose en vivir por separado”. Aunque J.Lo ha sido vista con Violet, la hija de Ben, los rumores de ruptura se intensificaron cuando la casa que compartían se puso a la venta.
En mayo, la artista presentó su película *Atlas*, pero en junio canceló la gira de su nuevo disco para pasar tiempo con sus seres queridos, expresando en un comunicado: “me siento totalmente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado… No haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”.
La última vez que se fotografió a la pareja junta fue el 30 de marzo. Desde entonces, han pasado el verano separados: Jennifer en la costa este y Ben en Los Ángeles. Incluso celebraron su segundo aniversario de bodas el 16 de julio en ciudades diferentes.
No Comments yet!