
CAFE DIARIO, VENECIA.-Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, y su prometida, Lauren Sánchez, se casarán a fines de junio en Venecia, Italia, en una mega boda que promete enloquecer a los locales y los turistas, que ya han saturado a la ciudad. El dueño de Amazon tiene reservados cinco hoteles de lujo para sus invitados y todos los taxis acuáticos de la ciudad.
Sánchez fue noticia en enero pasado por el pronunciado escote que vistió para la ceremonia de inauguración de Donald Trump, a la que había sido invitada junto a su pareja. El vestuario elegido para la ocasión, que dejó mucha piel al descubierto, captó la atención del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y contrarrestó con la sobriedad de las mujeres Trump, el resto de las invitadas y el giro conservador de la nueva gestión.
¿Vestirá nuevamente un pronunciado escote durante la boda que se celebrará del 24 al 26 de junio en La Serenissima? Los primeros en enterarse serán seguramente los 250 invitados que participarán durante los tres días de festejos en varias ubicaciones que se mantendrán en secreto hasta el último momento, para garantizar la seguridad y privacidad de las fiestas.
El alcalde de la ciudad, Luigi Brugnaro, confirmó que Venecia será el escenario de uno de los enlaces más destacados del año y señaló que el evento "tendrá un impacto económico millonario" en el territorio, en declaraciones este miércoles al diario italiano Corriere del Veneto.

No Comments yet!