


CAFE DIARIO, MODA.- Recargando pilas antes de reincorporarse al nuevo curso político que promete ser agitado, Isabel Díaz Ayuso exprime sus vacaciones estivales en pareja junto a Alberto González Amador. Mientras su compañero de partido José Luis Martínez-Almeida elegía las playas de Cádiz para su primer verano como padre, la presidenta de la comunidad de Madrid y su novio han optado por dos de los destinos más turísticos del planeta: Ibiza y Miami.
La política popular elegía primero regresar al lugar donde se oficializó su relación con su actual pareja, hace ya cuatro años, tras romper su anterior relación sentimental con el peluquero Jairo Alonso. Fue en el verano de 2021 cuando la portada de la revista Lecturas nos mostraba unas románticas fotografías de Isabel Díaz Ayuso en la isla balear con una persona a la que entonces tan solo se describía como «un atractivo hombre de 45 años de raíces andaluzas afincado en Madrid«.
Tras su paso por Ibiza, la presidenta de la comunidad de Madrid ha puesto rumbo a Miami, también acompañada por su novio y por su familia política. Ayuso parece haber conectado especialmente con este destino estadounidense, que ya visitaba el pasado mes de junio. En este caso se trataba de un viaje institucional en el que recibió las llaves de la ciudad de manos de su alcalde, Francis Suárez.
Isabel Díaz Ayuso: enamorada de Ibiza
La turística isla española ha vuelto a ser un verano más el destino elegido por la política para unos días de desconexión veraniega. Esta escapada ha sido también la excusa perfecta para que su pareja adopte un perfil bajo y lejos de la capital, después de que la Abogacía del Estado haya solicitado 3 años, 9 meses y un día de cárcel en la causa que se sigue contra él por presunto fraude a Hacienda de 350.000 euros y falsificación de documentos.
Manteniéndose alejada de esta polémica, Isabel Díaz Ayuso y su pareja se han alojado en casa de unos amigos y han disfrutado de las playas y la gastronomía de la isla. Apasionada de los animales, la popular compartía en sus redes sociales una visita a una protectora en Sa Coma. «Conociendo la labor de la Fundación Perros Abandonados en Ibiza para que estos animales encuentren pronto un hogar«, escribía en su muro de Instagram junto a varias fotos con estos animales que buscan nuevo dueño.
Ayuso ha concedido también una entrevista al Diario de Ibiza en la que ha explicado el porqué de su largo idilio con la isla. «Ibiza es mi sitio en el mundo. Parece que siempre está vinculada con fiestas y desmadre, pero la Ibiza profunda es mucho más«, aseguraba. »Tiene unos pueblos preciosos, un campo muy cuidado, con pequeños establecimientos decorados con mucho gusto. Siempre tengo en la memoria el campo rojizo, el olivo y la casa payesa blanca«, añadía, evocando sus recuerdos de este rincón del Mediterráneo.
No Comments yet!