


CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO. – El expresidente Hipólito Mejía negó que en la reunión que tuviera el pasado lunes con el también exmandatario Danilo Medina se hablara de temas referentes a las reformas anunciadas por el presidente Luis Abinader, como la constitucional y fiscal.
Señaló que la verdadera razón de esta reunión, que se vitalizó a través de los medios de comunicación y redes sociales por una foto en la que ambos se abrazan a medias y ríen mutuamente, es para saber de su estado de salud y también, porque se ha llevado "no tan bien, pero bien" con el dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
"Él (Danilo Medina) ha pasado un problema grave de enfermedad (se refiere al diagnosticado cáncer de próstata), su partido político tiene problemas y yo soy solidario con los amigos y los enemigos políticos", indicó Mejía.
Asimismo, opinó que “los presidentes y líderes tienen que hablar", aclarando los cuestionamientos ante la visita.
"A mí nadie me quita a que no le recomiende a los políticos de cualquier nivel que hay que dialogar, hay que hablar, hay que tratar los temas nacionales", manifestó.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por Mejía durante el Seminario Internacional, "Excelencia legislativa: innovación, reformas y cohesión partidaria", que ha organizado el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).
No Comments yet!