


CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de Modesto Marmolejo del Rosario, de 52 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado 4 de octubre. El trágico descubrimiento se produjo en un canal de riego del distrito municipal Jicomé, en la provincia Valverde.
Horas antes del hallazgo, la esposa del señor Marmolejo, Yohanny Diloné, recibió un sobre anónimo en la puerta de su residencia, ubicada en el sector Cienfuegos, en Santiago.
En su interior había una suma de dinero no especificada, el teléfono celular, la cédula de identidad de su esposo y una nota manuscrita que la instaba a usar el dinero para "comprar la caja de muerto", indicando además que el cuerpo se encontraba en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat.
Ante el macabro hallazgo, Diloné acudió de inmediato a la Policía Nacional y a la Fiscalía de Santiago para formalizar la denuncia, lo que dio paso a un operativo de búsqueda en la zona señalada por el mensaje.
Pocas horas después, un informe preliminar confirmó el hallazgo de un cadáver en el referido canal, lo que aumentó las sospechas de que se tratara del señor Marmolejo. El cuerpo fue recuperado por las autoridades y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para su identificación y los análisis correspondientes.
Modesto Marmolejo se desempeñaba como empleado en una empresa de envíos
De acuerdo con los datos ofrecidos, Modesto Marmolejo se desempeñaba como empleado en una empresa de envíos puerta a puerta y no se había presentado a trabajar desde el día de su desaparición, lo que había encendido las alarmas entre sus familiares y compañeros.
No Comments yet!