


CAFE DIARIO, MODA.- En cuanto al color, y de manera similar a la pasada temporada de Otoño/Invierno, las pasarelas de FW25 de Nueva York y Europa fueron, en su mayoría, sobrias. La quiet luxury y el corp core siguen marcando tendencia.
Es un estilo que resulta a la vez chic y comercial, y los diseñadores han utilizado tonos de negro, gris y marrón en consecuencia. Por otro lado, al igual que el año pasado, han recurrido a dos o tres tonalidades muy específicas de verde, casi como un neutro. Este color apareció sobre todo en combinación con negro y marrón, pero también en looks monocolor, y a veces en toques sobre estampados.
En 2017, Pantone declaró el verde amarillento "Greenery" como su color del año, "como una respuesta de calma a los polémicos eventos de 2016″. Desde entonces, ha aparecido como un color clave en cada temporada. Los consumidores reconocen estos tonos, no solo en la naturaleza, sino también tal como aparecen en la pantalla. También evoca la década de 1980 y genera sentimientos de confort y nostalgia.
Look 19: una blusa de seda con estampado de cebra en verde amarillento, blanco y negro, y una estola de marabú verde, presentada con una falda negra hasta la rodilla y sandalias negras.
Look 7: una chaqueta de satén verde amarillento con bolsillos cargo y bajo abullonado. Los accesorios incluían calcetines de encaje verdes y zapatos Mary Jane negros de doble tira.
Look 19: una chaqueta oversize de faux fur verde amarillento sobre un cuello alto de punto negro y una falda de gasa negra.
Look 19: una camisa oversize verde amarillenta con ribete trenzado en negro y verde sobre pantalones de pernera ancha color caqui oliva, adornos de lazo y zapatos de salón verdes.
Un vestido sheath verde amarillento con hombros descubiertos, mangas con doblez de tulipán y corte imperio.
Un vestido de crepe de chine hasta la rodilla de manga larga con un estampado floral de lila sobre un fondo verde amarillento. Los accesorios incluían botas burdeos y un bolso.
No Comments yet!