Periódico Café Diario
Nacionales

Fallece adolescente tras 32 días de luchar por su vida luego de un incendio familiar en Bonao

CAFE DIARIO, MONSEÑOR NOUEL.-Con profundo dolor, la comunidad de Bonao despide a Kendry Rivas de Jesús, un adolescente de 14 años que falleció este martes tras permanecer ingresado por 32 días luchando por su vida, luego de resultar gravemente afectado por un incendio que destruyó su hogar en el Barrio Marino López de la provincia Monseñor Nouel.

Kendry era el último miembro de su familia que permanecía hospitalizado, tras el trágico siniestro ocurrido el pasado 9 de agosto, que también cobró la vida de su madre, su padre y su hermanito de 9 años. Con su muerte, el incendio deja un saldo de cuatro víctimas fatales, dejando a vecinos y familiares sumidos en un inmenso dolor y consternación.Juegos familiares

El incendio devastó la residencia de la familia, y la tragedia ha estremecido a la comunidad, que ahora acompaña en el luto y la impotencia a quienes sobrevivieron y recuerdan a la familia perdida.

SOBRE LA TRAGEDIA

La tragedia que comenzó la madrugada del viernes 9 de agosto en el sector Obra de Dios, Marino López, del distrito Juma, cobró la vida de un padre y su hijo menor, quienes quedaron atrapados en las llamas que redujeron a cenizas su vivienda familiar. Según informaciones preliminares, el incendio se habría originado por un cortocircuito, lo que provocó la rápida propagación del fuego, sin dar oportunidad de escape a las víctimas.Juegos familiares

Posteriormente, el hermanito de 9 años de la familia falleció días después debido a la gravedad de sus quemaduras. Luego, la madre de los menores también perdió la vida tras no poder superar las lesiones sufridas en el siniestro.

No Comments yet!

Your Email address will not be published.