
CAFÉ DIARIO, NUEVA YORK.- Connor Gaydos, empresario de 28 años y dueño de Enron compañía de energía eléctrica, fue golpeado en la cara con un bizcocho esta semana mientras ingresaba a un edificio en la ciudad de Nueva York.
El evento, capturado en video, rápidamente se volvió viral en las redes sociales este pasado jueves. Las imágenes muestran a Gaydos saliendo de una camioneta justo momentos antes de que un hombre mayor le arroje el pastel a la cara mientras dos guardaespaldas intentan intervenir.
Este incidente inusual se hizo eco de un evento similar de hace más de 20 años, cuando una mujer en California arrojó un pastel al ex CEO de Enron, Jeffrey Schilling.
A principios de este mes, un grupo anunció el regreso de la controvertida compañía de Texas, coincidiendo con el 23º aniversario de su declaración de bancarrota tras un escándalo de fraude masivo.
"Con una nueva y audaz visión, Enron aprovechará la tecnología de vanguardia, el ingenio humano y el espíritu de adaptación para abordar los desafíos críticos de energía, sostenibilidad, accesibilidad y asequibilidad", declaró la compañía en un comunicado de prensa, lo que llevó a muchos a cuestionar su autenticidad.
Según los informes, el anuncio estuvo acompañado de vallas publicitarias en Houston, un anuncio de página completa en el Houston Chronicle y un video promocional que destacaba el renacimiento de la compañía.
Una investigación realizada por la estación KHOU de Houston descubrió un descargo de responsabilidad en el sitio web de la compañía, que decía: "La información en el sitio web es una parodia protegida por la Primera Enmienda, representa arte escénico y es solo para fines de entretenimiento".

No Comments yet!