


CAFÉ DIARIO, SANTIAGO.- Fueron dos noches inolvidables y para la historia del Cibao. El bachatero Elvis Martínez protagonizó dos presentaciones épicas desde la Gran Arena del Cibao.
Sendos conciertos fueron a casa llena, con una producción artística impecable de Alberto Zayas, efectos especiales, invitados nacionales e internacionales junto a un repertorio cargado de buenas bachatas.
Durante las dos noches de los conciertos “Un Camarón en la Gran Arena”, se vivieron muchas emociones y buena música, donde Elvis Martínez demostró porque sigue siendo “El jefe” de la bachata.
La Perversa, Jay One, Shelow Sha, Nio García y Raulín Rodríguez, fueron los artistas en escena durante la primera noche.
Mientras que figuras como Prince Royce, Wason Brazoban y Raulín Rodríguez de nuevo, llegaron al imponente aforo para la segunda noche.
“Gracias por estar aquí esta noche, estoy tan agradecido de cada uno de ustedes por convertir su camarón es un profeta en la República Dominicana”, fueron las primeras palabras de Martinez a su público.
Las veladas comenzaban con una entrada espectacular de Elvis tocando guitarra y a ritmo de la primera canción “Bailando con el”, seguido de “Así fue”, “Más grande que el”, “No te vayas” y “Pobre amiga”, con el público enardecido.
La descarga bachatera continuó con su himno “Maestra”, “Fábula de amor”, “Lo doy todo por ti”, para seguir con “Hipócrita”, “Ambición”, “Láudano”, “Voy amarte”, “Tu sabes”, “Sufrimiento sin fin”, “Así te amo”, “Tu secreto” y “Directo al corazón”.
Un emotivo momento con un niño limpiabotas recordó cuando Martínez limpiaba botas en su natal San Francisco de Macorís.
“Lo logré gracias a todos ustedes, soy un ejemplo para muchos jóvenes que las metas son difíciles de alcanzar pero con trabajo y disciplina todo se puede lograr”, manifestó el popular bachatero.
“Veterana”, “Lleva vida” y “Llorará” y “Dile” marcaron el final del recital producido por BT Concerts y Camarón Récord.
Durante las dos noches desfilaron una serie de reconocimientos para Elvis, entre ellos el Ayuntamiento de Santiago y el alcalde Ulises Rodríguez lo declararon como “Hijo adoptivo de Santiago”, también Monitor Latino, la Sociedad General de Autores y Compositores Dominicanos (Sgacedom) y Todo Tickets.
No Comments yet!