
CAFÉ DIARIO, BONAO. -La Empresa de Distribución Eléctrica del Norte (Edenorte), ha respondido a la reclamación presentada por la señora Yarelys Rosario Marte, residente de Bonao, sobre irregularidades en la facturación de su servicio eléctrico.
entidad explicó que tras recibir el reclamo, su equipo técnico realizó una inspección en el domicilio de la cliente para investigar el origen de la anomalía, detectando mal estado de las redes interna del domicilio, lo que según el informe, habría provocado el alto consumo.
«Durante la inspección, se detectó una instalación defectuosa en las redes internas de la vivienda, lo que provocaba un cortocircuito. Este fallo generaba un consumo irregular de electricidad, lo cual alteró la facturación del servicio», dice el comunicado.
Durante la inspección, los técnicos detectaron una instalación defectuosa en las redes internas de la vivienda, situación que provocaba un cortocircuito y generaba un consumo irregular de electricidad, afectando la facturación del servicio.
De ese mismo modo, Edenorte procedió de inmediato a realizar las reparaciones necesarias para solucionar el problema y restablecer el servicio de manera normalizada.

No Comments yet!