El accidente, sucedido alrededor de las 6 de la tarde del pasado miércoles 7 de enero, fue grabado por una cámara de vigilancia del lugar.
El video muestra a dos jóvenes en el borde de la calle 21 de abril. Uno de ellos, vestido de rojo, está parado frente a un barril, mientras sostiene un elemento de hierro apoyado en la boca del tambor y lo golpea con un martillo, como si quisiera romper la chapa.
El otro, de remera verde, está sentado enfrente, sobre otro tacho, pero de pronto se pone de pie y realiza una imprudente acción: enciende, repetidas veces, un chispero dentro de un tercer tarro.
En un momento, este joven se acerca al barril que estaba golpeando su amigo y, cuando repite allí el acto, se produce una tremendo estallido.
Según el testimonio de los vecinos, los barriles que aparecen en el video pertenecen a una tienda de cocos donde trabajan las víctimas.
Sin embargo, aún no trascendió qué tipo de combustible tenían, así como tampoco qué es lo que estaban haciendo los jóvenes con ellos, aunque todo parece indicar que, aunque de una manera extraña, solamente se divertían.
A pesar de lo impactante de la explosión, los hombres no sufrieron grandes heridas y, aunque fueron atendidos en un hospital cercano, ya recibieron el alta médica.
No Comments yet!