CAFÉ DIARIO, NUEVA YORK.- En una conferencia de prensa en su club Mar-a-Lago, el presidente electo Donal Trump dijo el lunes que consideraría indultar al alcalde de Nueva York, Erick Adams, declaro que el país “no va a perder” la vacuna contra la polio y opino sobre la oleada de avistamientos de drones sobre Nueva Jersey.
En su primera compareció ante los periodistas desde que gano las elecciones desde que gano las elecciones y consiguió un segundo mandato, Trump también pidió a la administración Biden que deje de vender partes no utilizadas del muro fronterizo sur y amenazo con emprender acciones legales.
“Vamos a gastar cientos de millones de dólares más en construir el mismo muro que ya tenemos”, denunció. “Es casi un acto criminal”.
La actuación de Trump el lunes subrayó cómo ya ha forzado su regreso al centro de la conversación política nacional, semanas antes de su regreso a la Oficina Oval. La sesión fue notablemente menos combativa que algunos de los intercambios más acalorados que mantuvo con los periodistas durante la campaña. Trump, que parecía relajado en el estrado, bromeó con aquellos a los que reconoció y habló sobre lo mucho más fácil que ha sido la transición en comparación con su primera elección.
No Comments yet!