


CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO. – Los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguraron que los préstamos aprobados en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), "iban al bolsillo de sus funcionarios".
Asimismo, expresaron que en cambio, en el gobierno del presidente Luis Abinader, los préstamos aprobados son para invertirlos en obras sociales que beneficien al país.
De acuerdo con Amado Díaz, “ahora se sabe en que se invierten los préstamos. Ante no se sabía en que se invertián. Solo basta darle un giro a la justicia y ver cuántos encartados están devolviendo miles de millones de pesos que se llevaron a sus bolsillos probablemente de muchos préstamos aprobados”, al tiempo de afirmar que "la oposición rompió el récord de endeudamiento público tomando préstamos y fueron los que nos enseñaron a coger prestado".
De su lado Ramón Bueno, dijo que la cantidad de préstamos aprobado en este gobierno es para beneficiar a la sociedad dominicana y a las clases pobres.
“La diferencia de ellos (PLD) es que ellos cogían los préstamos y no sabían dónde lo metían y al final la sociedad dominicana se dio cuenta es que ese dinero iba a parar a los bolsillos de los funcionarios del gobierno del PLD”, aseguró el legislador.
No Comments yet!