CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO.- El creador de contenido y figura pública Vincent Carmona Arias, conocido como el Dotol Nastra, es demandado por 10 millones de pesos por el productor discográfico Juan Carlos Restituyo Casilla, quien lo acusa de difamación y violar la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.
Según el acto de notificación, se le cita a comparecer mañana, martes 3 de diciembre de 2024, a las 10:00 a.m., para prestar su declaración y presentar los medios de defensa en el caso.
El alguacil encargado de entregar la notificación certificó que entregó copia del acto al denunciado o a una persona autorizada en su domicilio, cumpliendo con los procedimientos legales para evitar que la parte requerida alegue desconocimiento del proceso.
La denuncia interpuesta por Restituyo Casilla alega una posible infracción de la Ley 53-07, que regula los crímenes y delitos tecnológicos.
El Dotol Nastra, conocido por su amplia influencia en las redes sociales y la escena del entretenimiento urbano, aún no se ha pronunciado públicamente sobre la demanda.
El comunicador está siendo acusado de realizar comentarios en plataformas digitales que, según el demandante, constituyen difamación al haberlo señalado como “ladrón” y emitir esas declaraciones que dañan su imagen y credibilidad tanto a nivel personal como profesional.
No Comments yet!