
CAFE DIARIO, CINE.- A sus 95 años, Clint Eastwood es una auténtica leyenda viva de Hollywood, pero el veterano actor y director tiene claro a quién estaremos recordando como una auténtica leyenda del cine dentro de 100 años: Tom Cruise.
Al contrario que él mismo, Tom Cruise nunca ha ganado un premio Oscar -aunque ha estado nominado hasta en cuatro ocasiones, una de ellas como productor- y actualmente es una de las grandes estrellas de acción de la industria, dedicado en cuerpo y alma a llevar sus propias acrobacias a otro nivel, pero el cuatro veces ganador del Oscar Clint Eastwood tiene claro que su carrera todavía tiene un largo recorrido por delante que miraremos con gran admiración en el futuro.
El propio Clint Eastwood lo compartió así con el director de cine Cameron Crowe, quien ha contado en una entrevista con The New York Times con motivo de la publicación de sus memorias que tuvo la ocasión de compartir una cena con el veterano de Hollywod y ambos estuvieron de acuerdo en su predicción.
El director, que tuvo la oportunidad de trabajar con Tom Cruise en sus películas Jerry Maguire -por la que Cruise fue nominado al Oscar- y Vanilla Sky, habló sobre cómo ve el futuro del actor: "Veo que llegará un momento, y puede que ya haya comenzado, en el que se dedicará a papeles de personajes con la misma intensidad con la que se dedicó a hacer películas de acción de la más alta calidad. Esa fase de Paul Newman está a la vuelta de la esquina y dejará a la gente con la boca abierta".
"Creo que lo que hace Tom es convertirse en un estudioso absoluto de cualquier cosa a la que se dedique", continúa elogiando Crowe convencido de que aún no hemos visto lo mejor del Tom Cruise. "Claro que va a tener las mejores escenas de riesgo, claro que se ha esforzado para saber cómo hacer esto y aquello; cuando comience esa etapa de Paul Newman, le aplicará la misma pasión, y va a ser increíble".

No Comments yet!