
 
				
				
					 
				
			CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio Preciosas de Dios, reunió a más de mil mujeres de distintas edades y provincias en su cuarta edición congreso cristiano para mujeres Invaluables, el evento llevó por nombre "Ella se ríe", inspirado en el pasaje bíblico de Proverbios 31:25.
El congreso tiene como propósito motivar a las mujeres a mirar el futuro sin temor con actitud optimista y confiadas en las promesas de Dios.
El evento reunió ocho líderes espirituales de renombre nacional e internacional: Rebecca Germain (Estados Unidos), Penny Alonzo (Honduras), Lilibeth Vilella (Puerto Rico) y Ana María Vientos (Bolivia), junto a las dominicanas Nina Peguero, Awilda Mota, Thelma Constant y Judith Girón.
Estas pastoras y, en su mayoría, autoras de libros influyentes, ofrecieron una jornada intensiva de conferencias y talleres. Todas las sesiones se centraron en promover el bienestar integral y el crecimiento personal de la mujer.
A través de plenarias y talleres temáticos enfocados en la renovación del alma femenina, el fortalecimiento de la fe y el desarrollo de herramientas para enfrentar los retos personales, familiares y sociales, las participantes recibieron orientación práctica y espiritual para vencer la ansiedad, las preocupaciones y las inseguridades que amenazan su paz interior.
 
		 
		 
	 
	
No Comments yet!