


CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Año Nuevo 2025 está por llegar y con ello, la búsqueda de rituales para iniciar el año nuevo con el pie derecho, o bien, saber cómo serán los próximos meses para un signo zodiacal en específico.
Y con esto en mente, pronto comenzamos a pensar en nuestro aliado más fiel: el feng shui. Esta práctica china promueve la atracción de energías positivas, por lo que confiarle incluso el acomodo de muebles en la casa suena sensato.
Por ello, recomiendan evitar los siguientes colores:
- Negro: Aunque es común utilizarlo en eventos formales por su relación con la elegancia, este color está vinculado a sentimientos pesimistas, por lo que atrae vibras negativas.
- Rosa: Aunque es un color asociado con la dulzura y lo atractivo, puede ser también que este color genere energías de desconfianza y desequilibrio en la armonía familiar.
- Azul Oscuro: Común en trajes para los varones por su tono sofisticado, este color podría augurar un año deprimente, pues representa la frialdad, mala suerte y tristeza.
Además, busca que la energía vital, o chi, fluya de forma equilibrada por los espacios que habitamos, para que tenga una influencia positiva en las personas que viven en dicho espacio.
Aunque el Feng Shui busca potenciar la energía positiva, es necesario recordar que la mayoría del cambio depende de cada persona y su motivación para hacer que el 2025 sea un año épico.
No Comments yet!