
CAFÉ DIARIO, FRANCIA.- La apertura en París de la primera tienda física de Shein ha generado sensaciones encontradas entre clientes y visitantes: mientras algunos se muestran sorprendidos positivamente por la calidad de las prendas y la comodidad del espacio, otros expresan decepción por la limitada disponibilidad de tallas y la diferencia de precios con la web.
El espacio, de mil metros cuadrados en el conocido gran almacén BHV, combina la exposición de sus prendas con zonas de descanso equipadas con sofás y sillones, que permiten recorrer las diferentes secciones de forma ordenada y ofrecer comodidad a los clientes.
La tienda exhibe colecciones que incluyen básicos de armario, prendas clásicas y líneas de 'activewear', así como selecciones especiales de temporada, con el objetivo de atender a distintos tipos de clientes y siluetas.
La mayoría de las prendas están disponibles en tallas S, M y L, mientras que las opciones XS, XL, XXL o XXS son muy limitadas o inexistentes, una situación que no ha pasado desapercibida para algunos visitantes.
Ulises, turista llegado de España, apreció: "Hay pocas tallas en la sección de hombre".
Los precios se mantienen similares a los de la aplicación, aunque algunos artículos resultan más económicos en línea gracias a descuentos y cupones.

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